24 Jan 2014

GEOPLAT anuncia que en 2014 impartirá formación oficial en geotermia somera en España y estrena su vídeo promocional sobre la energía geotérmica

En primer lugar, queremos dar las gracias a todos los que participaron en la Asamblea 2014 de GEOPLAT, celebrada el pasado jueves 23 de enero en Madrid.

Asimismo, os informamos de que podéis encontrar las presentaciones realizadas por los ponentes para vuestra consulta en este enlace. Están todas las presentaciones en un solo archivo comprimido, en el orden del programa. Tras abrirlo, podéis elegir visualizar por separado las que deseéis.

Como anunciamos, tuvimos el placer de estrenar el vídeo de promoción sobre geotermia, ya disponible en YouTube (enlace al vídeo en HD). Dicho vídeo pretende acercar la energía geotérmica a la sociedad española, explicando sus posibles aplicaciones y los beneficios que ofrece a sus usuarios y al país en su conjunto.

Os animamos a compartir dicho vídeo para dar difusión a nuestro sector de manera que consigamos que la geotermia sea cada vez más conocida. También, hemos preparado un botón  que podéis insertar, por ejemplo, en vuestras firmas o páginas web. Este botón estaría enlazado al vídeo en YouTube, por lo que multiplicaríamos así su alcance y repercusión:

Esperamos que la Asamblea os resultara interesante y poder contar con todos vosotros en los próximos eventos de GEOPLAT.