fbpx

20 Oct 2017

Celebración del II Workshop temático de ideas de proyectos para ciudades inteligentes (19 octubre 2017)

El Grupo Interplataformas de Ciudades Inteligentes (GICI), al cual pertenece GEOPLAT, organizó la segunda edición del Workshop temático sobre ideas de proyectos para ciudades inteligentes, que se celebró el pasado jueves 19 de octubre en el salón de actos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad – MEIC (Paseo de la Castellana 162, Madrid) y cuya agenda está disponible en el siguiente enlace.

Como todos los años, se celebra este workshop temático de ideas de proyectos de ciudades inteligentes para dinamizar proyectos colaborativos en las convocatorias públicas de proyectos que se prevé se publiquen después de verano. Concretamente, la convocatoria Retos Colaboración y los programas europeos se publicarán entonces.

La dinámica de la jornada consistió en la presentación de programas de ayuda pública abiertos o previstos y sus condiciones en materia de ciudades inteligentes dentro de los programas de ayuda nacionales e internacionales, la presentación de las ideas de proyectos recibidas y un espacio networking para establecer colaboraciones.