12 Jun 2018

Jornada “Impulso de Iniciativas Tecnológicas Prioritarias en Andalucía” (20 junio | 9:30 h | Sevilla)

El próximo martes 20 de junio la Jornada “IMPULSO DE INICIATIVAS TECNOLÓGICAS PRIORITARIAS. Primer foro de inversión para el desarrollo energético sostenible de Andalucía” organizada por la Agencia Andaluza de la Energía, en colaboración con la Alianza por la Investigación e Innovación Energéticas –ALINNE y las Plataformas Tecnológicas de ámbito energético, entre las que se encuentra GEOPLAT. La jornada se celebrará en Sevilla, en el Edificio CREA del Ayuntamiento de Sevilla (Calle José Galán Merino, s/n).

En Andalucía existen incentivos, cofinanciados por la Unión Europea a través del FEDER y la Junta de Andalucía, para el desarrollo energético sostenible, así como para las inversiones en la región, que crean un entorno privilegiado para el desarrollo industrial y de los mercados de la sostenibilidad energética. Por ello, el objetivo de dicha jornada es contribuir a incrementar la inversión privada que facilite el desarrollo en Andalucía de iniciativas tecnológicas identificadas para Andalucía por las Plataformas Tecnológicas de ámbito energético en materia de energías renovables, desarrollo de redes inteligentes y almacenamiento de energía, eficiencia energética, movilidad sostenible, construcción sostenible o tecnologías marinas. GEOPLAT presentará la Iniciativa Tecnológica Prioritaria ‘Climatización con intercambio geotérmico: Mejor Técnica Disponible para la generación de calefacción, refrigeración y ACS en todo tipo de edificios: residencial, terciario e industria’ en la sesión de tarde en la sala 1.

El foro busca ser un punto de encuentro que facilite el impulso de proyectos tecnológicos en materia de sostenibilidad energética que se encuentran en fases tempranas de desarrollo y que debido a su gran calado permitirían el desarrollo de un tejido industrial, para cubrir una cuota de mercado regional, nacional o internacional. En el siguiente enlace encontraréis la agenda actualizada de la jornada.

Para inscribirse es necesario completar el siguiente formulario.