16 Oct 2018

Jornada ‘Innovación en Geotermia’ (Bilbao, 26 octubre)

El próximo viernes 26 de octubre tendrá lugar la jornada ‘Innovación en Geotermia’ en Bilbao, jornada anexa al curso oficial ‘Diseño de Sistemas de Intercambio Geotérmico‘   (24 y 25 octubre) organizado por GEOPLAT.

La jornada está dedicada a difundir los principales avances en la innovación de los sistemas de intercambio geotérmico: integración en todo tipo de edificaciones, ejecución de obra (materiales y técnicas), niveles de eficiencia y ahorros energéticos, entre otros aspectos clave.

Se difundirán las principales conclusiones de cuatro proyectos europeos Horizon 2020: los proyectos Cheap-GSHPs y GEOTeCH enfocados a la optimización de la instalación de intercambiadores geotérmicos para conseguir una reducción de costes; el proyecto A-ZEB orientado a la reducción de costes en la construcción y ciclo de vida de los nZEB, junto al proyecto SusPIRE que consiste en el diseño e implantación de un sistema de recuperación y aprovechamiento de calores residuales, alta y baja temperatura, en una industria de microfusión.

Podéis consultar la agenda aquí. La asistencia a la jornada es gratuita (hasta completar aforo) pero es imprescindible inscribirse en este formulario de inscripción.