fbpx

02 Dec 2019

GEOPLAT en la COP25 ‘ACCIÓN POR EL CLIMA’

Nos congratula anunciar la participación de GEOPLAT en 2 eventos oficiales de la Zona Verde de la Cumbre del Clima.

Más de 25.000 representantes de 200 países se reúnen en Madrid (IFEMA) para alcanzar acuerdos y compromisos entre naciones para combatir los efectos del cambio climático.

Desde GEOPLAT participaremos en las sesiones oficiales:

 

TECNOLOGÍAS ENERGÉTICAS EMERGENTES

Tecnologías Energéticas Emergentes: una visión al futuro de las tecnologías energéticas.

En esta sesión, en formato mesa redonda, se presentarán las tecnologías energéticas en fase de maduración y que pronto deberán estar en nuestro mix energético.

Fecha: 5 de diciembre

Horario: 11:00h – 12:00h

Lugar: Espacio Innovación y Ciencia (Zona Verde)

 

TECNOLOGÍAS PARA EL EMPODERAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE ENERGÍA

La ciudadanía se encuentra en el centro de la transición energética constituyendo un elemento fundamental del nuevo modelo energético.

La energía es un servicio público y como tal debe garantizarse su acceso universal y la integración del ciudadano en el diseño del sistema energético futuro.

Impulsar el papel y las capacidades de la ciudadanía como motor de la transición energética contribuye a un mejor anclaje socioeconómico de las energías renovables en los territorios.

En esta sesión se presentarán algunas de las diversas opciones tecnológicas más relevantes para que el empoderamiento del ciudadano en su papel en el sistema energético, entre ellas la geotermia como mejor técnica disponible para climatización.

Fecha: 7 de diciembre

Horario: 10:15h – 12:45h

Lugar: Espacio Diálogo (Sala 11 del pabellón principal. Entre la Zona Verde y la Zona Azul)

Idioma: Inglés

IMPORTANTE: Registro para acceder a la Zona Verde: Es imprescindible registrarse para acceder a la Zona Verde de la COP.

El registro debe hacerse a través del enlace publicado en la página web del Ministerio para la Transición Ecológica, al que puede acceder a través del siguiente enlace: registro Zona Verde  

Antes de acceder al registro es necesario que se cree un usuario en la página web de IFEMA. Una vez generado, podrá desde su perfil de usuario seleccionar el día en el que quiere acceder a la Zona Verde y se le enviará una confirmación con un PDF y un código QR para ese día. Por favor, tenga en cuenta que debe llevar el documento PDF de confirmación del día correspondiente para acceder a la Zona Verde.

El programa de actividades de la Zona Verde de la COP se irá actualizando y se difundirá a través de la web: agenda Zona Verde


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *