fbpx

07 Sep 2020

Abierta la Convocatoria 2020 de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño

El 21 de agosto de 2020 se ha publicado la Orden de la Secretaría General de Innovación, por la que se convocan los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2020.

Los Premios Nacionales de Innovación contemplan las siguientes modalidades:

  • Modalidad “Trayectoria Innovadora”: empresarios y profesionales con una trayectoria de al menos diez años en la que la innovación ha sido una de las características relevantes.
  • Modalidad “Gran Empresa”: grandes empresas con una actividad innovadora de al menos diez años.
  • Modalidad “Pequeña y Mediana Empresa”: pequeñas y medianas empresas con demostrada actividad innovadora de al menos cinco años.

Los Premios Nacionales de Diseño se convocan en las siguientes modalidades:

  • Modalidad “Profesionales”: profesionales del diseño (personas físicas o equipos de profesionales) con una trayectoria de al menos diez años de reconocido prestigio en el sector.
  • Modalidad “Empresas”: empresas consolidadas que hayan incorporado el diseño a su estrategia empresarial durante al menos diez años.
  • Modalidad “Jóvenes Diseñadores”: dirigido a aquellos creadores, con una edad que no sobrepase los treinta y cinco años en el día de la presentación de la candidatura, y con una trayectoria profesional inferior a diez años.

­El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 8 de octubre de 2020 a  las 15:00h (hora peninsular).

Toda la información está disponible en el siguiente enlace. Más información y consultas en: pnid@ciencia.gob.es