fbpx

02 Jun 2016

¡Ven al 1er seminario de formación sobre la norma AENOR de geotermia! (16 junio, Madrid)

Seminario Norma AENOR Geotermia 16 junio (GENERA)

Todos los detalles aquí: https://goo.gl/3n8yWU

Desde GEOPLAT, en colaboración con AENOR, IDAE, IGME y CEDEX, hemos organizado una sesión formativa monotemática sobre la norma oficial de geotermia UNE 100715-1:2014 Diseño, ejecución y seguimiento de una instalación geotérmica somera. Parte 1: Sistemas de circuito cerrado vertical.

Tendrá lugar la tarde del jueves 16 de junio en el marco de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente GENERA (info aquí: http://www.ifema.es/genera_01/) en concreto entre las jornadas de IDAE ‘Mecanismos de Financiación y Ayudas Gestionadas por el IDAE para Proyectos de Eficiencia Energética y Energías Renovables’ (jueves a las 10h) y de APPA-ICOG ‘Últimos avances en Geotermia Somera’ (viernes a las 10h), entre otras jornadas que podréis consultar en el siguiente enlace: http://www.ifema.es/PresentacionInet/groups/public/documents/formulario/if_103717.pdf.

El precio es 125 €, incluye un ejemplar de la norma oficial para cada participante además de la emisión de un diploma acreditativo. Los miembros Premium de GEOPLAT cuentan con un 25% de descuento (93,75 €).

Adjunto encontraréis el programa. Boletín de inscripción y más detalles aquí: https://goo.gl/3n8yWU.

Si os interesa la geotermia para climatización, esta es una oportunidad estupenda para aproximaros al sector!