fbpx

11 Nov 2020

Proyecto PIXIL – cuestionario sobre competitividad industrial de los usos del subsuelo, y en concreto de la energía geotérmica

El Instituto de Investigación Geomodels de Universitat de Barcelona (GEOMODELS-UB), miembro Promotor de GEOPLAT, participa como socio en el proyecto PIXIL – Pyrenees Imaging eXperience: an InternationaL network. PIXIL tiene como objetivo desarrollar herramientas de vanguardia para la exploración del subsuelo terrestre, y en particular para promover la geotermia También estimular y potenciar colaboración concretas entre instituciones y empresas en la zona fronteriza España-Francia-Andorra. GEOPLAT participa también en este proyecto como miembro asociado.

En el marco del proyecto PIXIL, se quiere hacer un balance de la situación para identificar las ventajas y limitaciones competitivas de la industria local y las posibles acciones para mejorar la competitividad industrial de los usos del subsuelo, y en concreto de la energía geotérmica. Por ello, GEOMODELS-UB, en colaboración con otros socios del proyecto (Pole Avenia, RealTimeSeismic, e Inria) han desarrollado el siguiente cuestionario que os animamos a cumplimentar. El cuestionario consta de 21 preguntas y se estima que se puede responder en 15 – 30 minutos. Las respuestas facilitadas estarán disponibles únicamente para los socios del proyecto.