fbpx

01 Mar 2021

Ya está disponible la documentación correspondiente de los webinarios celebrados por la AEI

El pasado mes de febrero, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) organizó dos webinarios para la presentación de las nuevas convocatorias de ayudas 2021 para Proyectos Prueba de concepto y para Proyectos de I+D+i en Líneas Estratégicas 2021 que se publicará próximamente de acuerdo a la Planificación de las convocatorias de la AEI 2021-2022.

Esta actualización de la planificación de sus convocatorias comprende el periodo entre enero de 2021 y la próxima aprobación del nuevo Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación (2021-2023).

La AEI ha publicado la documentación correspondiente de los webinarios celebrados, por lo que ya están disponibles tanto la presentación como el vídeo completo del webinario sobre la convocatoria de Proyectos Prueba de Concepto 2021. En ellos, podéis encontrar los objetivos de la convocatoria, las características que tienen que poseer los proyectos, el presupuesto del que disponen, los requisitos de participación, etc.

Lo mismo ocurre con el webinario sobre la convocatoria de Proyectos de I+D+i en Líneas Estratégicas 2021. Ya están disponibles para todo aquél que quiera participar la presentación y el vídeo completo.