fbpx

12 Apr 2021

GEODAYS 2021, un evento 100 % digital que reunirá a más de 500 agentes de diversas industrias geoenergéticas

Del 22 al 24 de junio regresan los GeoEnergy Days, o lo que es lo mismo, la nueva edición del evento GEODAYS 2021. Organizada por POLE AVENIA, se trata de la principal conferencia internacional en la que participan más de 500 agentes de diversas industrias geoenergéticas, tales como el petróleo y gas, la geotermia, el almacenamiento geológico y la minería, entre otras.

Este año, debido a la pandemia de coronavirus, el evento será 100 % digital, aunque mantendrá la idea de ser amistoso, con momentos en vivo, acontecimientos y muchas otras sorpresas.

GEODAYS 2021 centrará el foco de atención en Quebec, una tierra de promesas, reconocida tanto por la calidad de su experiencia en exploración y minería, como por sus sólidas prácticas socioambientales. Con su Plan para el Desarrollo de Minerales Críticos y Estratégicos 2020-2025, Quebec tiene todo lo que necesita para crear riqueza sostenible y posicionarse en el escenario económico mundial.

Por otra parte, en el campo de la energía, la región canadiense ha sentado las bases para un futuro más verde. La producción eléctrica de Quebec ya está significativamente libre de carbono debido a sus extensos recursos hidroeléctricos y la política energética que ha establecido para 2030 también tiene como objetivo promover el uso responsable de hidrocarburos, mejorar la eficiencia energética y estimular la cadena de innovación tecnológica y social.

Sin duda, una oportunidad única para desarrollar tu negocio en otros países, conocer nuevos socios y lanzar nuevos proyectos. 3 días de reuniones B2B, Innovación Abierta, conferencias y talleres. ¡Inscríbete!