fbpx

11 Sep 2023

Curso de especialización en energía geotérmica de alto nivel científico

Los próximos días 25 y 26 de septiembre de 2023, en el marco del proyecto europeo GEO4CIVHIC – Most Easy, Efficient and Low Cost Geothermal Systems for Retrofitting Civil and Historical Building, la red de Centros Europeos de Excelencia (ECoE) organiza un curso de especialización en energía geotérmica de alto nivel científico para estudiantes de máster, posgrado y doctorado.

El curso se impartirá en inglés y en formato híbrido: online y presencial en todas las sedes de las 4 organizaciones miembros de la red ECoE: Valencia (España), Padua (Italia), Erlangen (Alemania) y Oradea (Rumanía).

El curso, impartido por científicos, investigadores y profesores universitarios de prestigio, consta de 4 módulos:

  • MODULE I: nZEB buildings, thermal loads and Historical Buildings
  • MODULE II: Geology, mapping, Enviromental Impact and regulations
  • MODULE III: Geothermal heat pumps technology and drilling techniques
  • MODULE IV: Thermal Tests and Sizing GSHP

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV), miembro promotor de GEOPLAT, es responsable del West European Center of Excelence, y es el encargado de impartir el Módulo IV.
La participación en el curso ofrece la posibilidad de obtener un diploma de participación y acceder a toda la documentación impartida durante los dos días del curso. Los graduados en el curso ingresarán al grupo de comunicación de la red ECoE.

🗓️ Fecha: 25 y 26 de septiembre de 2023 (inscripción abierta hasta el 20 de septiembre).
✍🏻 Registro
📃 Más información