fbpx

12 Jan 2024

Webinar sobre la convocatoria de proyectos de colaboración público-privada 2023 (exclusivo para miembros de GEOPLAT)

El 19 de enero de 2024, a las 10:00h, GEOPLAT, en colaboración con la Agencia Estatal de Investigación, organiza una sesión informativa online para presentar los aspectos principales de la convocatoria de ayudas a proyectos de colaboración público-privada 2023.

El pasado 29 de diciembre se publicó esta convocatoria del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023, cuya apertura está prevista el 30 de enero de 2024. El objetivo de las ayudas es el apoyo a proyectos de desarrollo experimental en cooperación entre empresas y organismos de investigación, con el fin de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas, y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios.

En el webinar intervendrán Ana Mª Lancha, jefa del Área de Energía de la Subdivisión de Programas Temáticos Científico Técnicos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), y Margarita de Gregorio, coordinadora de GEOPLAT. Asimismo, se ofrecerá un espacio para exponer ideas de proyecto, presentar tecnologías o servicios, así como resolver todas las dudas que puedan existir sobre dicha convocatoria.

Inscripción a la sesión (exclusivo para miembros de GEOPLAT)