fbpx

18 Feb 2025

Balance de tres años de la Oficina Verde del Ayuntamiento de Madrid

El 17 de febrero de 2025 asistimos al acto de celebración del ‘Balance de tres años de la Oficina Verde – Ayuntamiento de Madrid’. El evento nos permitió conocer de primera mano los logros alcanzados por la Oficina Verde en este período, como la atención de 5.500 consultas sobre eficiencia energética, con especial foco en las ayudas a la rehabilitación.

El delegado de Políticas de Vivienda y presidente de EMVS Madrid, Álvaro González, destacó que gracias a la labor de la Oficina Verde y a planes como Rehabilita Madrid se «ha contribuido a reducir más de 15.700 toneladas de CO2 al año y ha logrado un ahorro de 66 millones de kWh en el sector residencial».

Nos enorgullece ser miembros de la Oficina Verde, un espacio de colaboración entre empresas, asociaciones y el propio Ayuntamiento de Madrid en el objetivo de divulgar, asesorar y concienciar sobre la importancia de la eficiencia energética.